Con motivo del onomástico de José Luis Urióstegui, el ex Secretario de Turismo del Estado; Marcos Manuel Suárez Gerard, expresó públicamente sus “felisidades” a través de su cuenta en Twitter. Tan peculiar modo de expresar su regocijo fue motivo de escarnio público. Humberto Lara, quien apoya al susodicho para que obtenga la candidatura del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, convocó a participar en una encuesta por Facebook y en la misma encuesta comenté que si Marcos Manuel Suárez no sabía escribir, mucho menos gobernar. Además de los burlones comentarios sobre las licencias literarias del ex funcionario, recibí el siguiente correo de una persona que se hace llamar “Lic Gustavo Nuñez Perez” (así, sin acentos. Tampoco entiendo porqué algunas personas utilizan el Lic como si se tratara de un título nobiliario).
Buen día Jorge, me da mucha tristeza que gente como tu pueda poner comentarios ofensivos hacia otros candidatos y es aun más triste que conociendo al candidato por el que tu votaste el señor francisco Valverde puedas creer que el si sabe gobernar acaso, el ha tenido un puesto público? Mejor amigo te invito a que primero te informes, conozcas a las demás propuestas y tomes una decisión y no sea como las toman los priistas que tanto criticamos en el PAN de: “yo apoyo a un candidato por que es amigo mío o el compadre de mi amigo es amigo del candidato” Amigo no hay que escupir al cielo todos necesitamos de alguien algún día te mando un saludo y buena semana y te aconsejo que pienses antes de escribir algo que moleste a la gente, un saludo"
Me parece innecesario aclarar que no voté por Francisco Valverde porque sea mi amigo, sino porque a causa del conflicto generado por el fallido intento de construir un segundo piso sobre la avenida Plan de Ayala, luchamos junto a otros cuernavaquenses porque no se destruyera la imagen de nuestra bella ciudad. A partir de esa lucha social Pancho Valverde se dedicó a crear un proyecto viable para Cuernavaca y de esta manera surgió la asociación civil “Por la ciudad que queremos”. 